David Escalante: “Ser campeón es el único objetivo en Cobreloa”

0
392

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Luego de varios meses alejado de las canchas por un tema familiar, el delantero argentino David Escalante está de regreso en Calama para integrarse de lleno a la pretemporada de Cobreloa que se inició hoy en el camping del club.

Al respecto, contó sus expectativas de cara a un 2022 donde proyecta un claro objetivo para los naranjas. “Estoy muy feliz de poder volver a Calama. Hace siete meses que me había ido por problemas personales, y la verdad es que vuelvo con el mismo objetivo que tenía antes de irme. Cuando vine a este club lo hice sabiendo que es un club grande, un club exigente, que hace muchos años está en la b y que quiere ascender, y tengo ese objetivo de salir campeón, de tener esa revancha que sea buena, y que este año se pueda lograr el anhelado campeonato que todos desean”, comentó “Chiquito” Escalante, quien ve con muy buenos ojos la conformación que ha tenido hasta ahora el plantel versión 2022 de Cobreloa.

Te puede interesar también: Noche Naranja 2022 y lanzamiento de nueva camiseta de Cobreloa ya tiene fecha tentativa

“He visto que se está formando un buen equipo, llegó gente de experiencia, gente que conoce el club, gente que conoce la categoría, y la verdad que contento y muy ilusionado como creo lo están todos, los dirigentes, los hinchas, cuerpo técnico, mis compañeros, y Dios permita podamos estar a la altura de lo que es Cobreloa este año, y poder salir campeón que es el único objetivo y la verdad que uno ilusiona con este plantel que se está armando”, agregó el goleador que además se refirió a la sana competencia que tendrá en delantera con el experimentado jugador Roberto Gutiérrez.

“La verdad que siempre es bueno jugar con jugadores de experiencia y jugadores que tienen jerarquía como lo es el ‘Pájaro’ Gutiérrez. A él lo conozco, compartimos algunas semanas en Ñublense, y es una muy buena persona, es trabajador, así que Dios permita que sea bueno para todos, que la competencia sea sana y yo siempre prefiero que la competencia sea lo mejor posible y cuando hay jugadores de jerarquía y de experiencia, uno se exige el doble para superarse a uno mismo y que el plantel crezca en la interna de la competencia, que eso hace que nos mejoremos todos”, puntualizó David Escalante, un goleador que está de regreso en Calama, para brindar más alegrías a los hinchas de los Zorros del Desierto.

LEA TAMBIÉN:

La gran noticia que recibió el ex goleador de Cobreloa, Lucas Simón: «La esperé muchos años»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here