DT de Cobreloa respalda dichos de jugador expulsado ante Magallanes y pide que lo defiendan ante Tribunal de la ANFP

0
95

«El cuarto árbitro (Franco Arrue) me avisa, cuando comienza el segundo tiempo, que la primera amarilla la revisaron y no había sido. Ellos mismos me lo dijeron, y después me dicen: juega tranquilo que te vamos a cuidar; tranquilo, no te hagas problemas, y ocurrió totalmente lo contrario», reveló tras el triunfo sobre Magallanes el volante, Maximiliano Cerato, quien salió expulsado en el minuto 66 de juego por doble amarilla.

El técnico minero, Emiliano Astorga, salió en defensa del jugador y ratificó sus dichos. «A mí el cuarto árbitro me dijo lo mismo, que no fue amarilla y que, incluso, no fue falta en la primera amonestación que le pusieron a Maximiliano», confirmó.

«De repente se pueden equivocar (los árbitros), pero nos condiciona que ante cualquier falta te pueden mostrar la segunda amarilla, y pasó eso», añadió.

«Ojalá podamos pelear esa amarilla, y se pueda recuperar, ya que no fue clara. Ojalá la podamos pelear y ganar esa posibilidad», cerró el estratego, pese a que la fecha recién culmina mañana en la noche con el juego entre Melipilla y Unión San Felipe, lo que llevaría al Tribunal de Penalidades de la ANFP a sesionar recién el miércoles.

Por ahora, los naranjas no podrán contar ante Puerto Montt con el argentino nacionalizado chileno, Bastián San Juan y Eduardo Farías. Este último también sancionado con roja ante la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here