Héctor Almandoz: «Tengo mucha ganas de quedarme para lograr el ascenso con Cobreloa»

0
543

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Confié mucho en este plantel más allá del fierro caliente que me decían estaba agarrando. Confié en el grupo y en los jugadores que habían. Creo que los jugadores, principalmente, ayudaron a cuidar la historia de un club tan grande como Cobreloa«, indicó el DT. Héctor Almandoz, tras zafar definitivamente de la opción de descender a la Segunda División Profesional luego de empatar 2 a 2 con Santa Cruz el sábado último.

«Acá no fue un equipo sino un plantel, un cuerpo técnico, un directorio y sus hinchas. Creo que todos juntos fuimos para adelante. Nunca perdí la fe ni la confianza que lo íbamos a lograr», añadió el argentino, pese a cerrar un campeonato de visitante sin ganar ningún partido en esa calidad, incluyendo la campaña de su antecesor, Rodrigo Meléndez.

Desafío más importante

«Obviamente que Cobreloa fue el desafío más importante de mi vida profesional por la historia de la institución, pese a que me tocó en algún momento pelearla con Copiapó, pero con menos partidos. Se presentaron muchas dificultades en el camino y me siento orgulloso porque el plantel siempre estuvo a la altura y nunca se entregó», apuntó.

«Creo que es lo mínimo lo que hicimos hoy porque este club debe estar en otra División (Primera A), y tengo mucha ganas de quedarme para poderlo lograr. Mucha gente debe estar de la mano para que pueda lograrse ese objetivo tan anhelado y que el hincha se lo merece. Creo que hemos cumplido el objetivo de defender a un grande», cerró el estratego de Cobreloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here