¿Son los últimos partidos de Axl Ríos en Cobreloa?

0
907
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Es el segundo jugador con más partidos esta temporada en Cobreloa (2026 minutos). Aún así, al termino del campeonato oficial 2021 quedará con el pase en su poder para negociar con el club que lo vio nacer futbolísticamente o buscar nuevos horizontes.

“No quiero pensar en eso”, se adelanta en declarar Axl Ríos. “Estoy muy feliz acá y me siento muy a gusto. También siento el cariño de la gente del club”, agrega el canterano de 22 años.

“Creo que ha sido un año bastante bueno en lo personal, pero no en lo grupal. La verdad que no quiero pensar en que pueden ser mis últimos partidos en Cobreloa. Sólo quiero jugar y disfrutar en caso de que así sea”, recalca el jugador que debió salir tempranamente de la cancha por una lesión en su tobillo derecho ante Puerto Montt.

Al respecto dijo que “haré todo lo posible para recuperarme. En el año he mantenido una regularidad y quiero seguir jugando”.

Finalmente, sobre Temuco indicó que “están peleando algo distinto que nosotros. Si llega a ganar Santa Cruz (a Barnechea) ellos también están obligados a ganar acá o sino quedan fuera de la liguilla. Lo mismo para nosotros en caso de que gane Barnechea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here