Verano Calameño 2023: Club Orlando Latorre cerró exitosa competencia de tenis de mesa

0
656

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El Club Orlando Latorre, que participa en las Olimpiadas del Verano Calameño 2023, premió al ganador de la competencia de tenis de mesa realizada en su sede de calle Ecuador 2223 que recayó en Alan Aguirre.

El segundo lugar lo obtuvo Eduardo Araya Rojas. Héctor Astaburruaga y Bastián Vergara resultaron tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Para los organizadores de las competencias fue un desafío que tiene dificultades y muchos detalles que sacar adelante puesto que de ellos depende el buen desarrollo.

Sin embargo, tal como lo destaca el presidente del Club Orlando Latorre, Bastián Vergara tienen mucha satisfacción porque es un verano diferente con harto deporte, la inclusión de muchas personas y al mismo tiempo se mostró orgulloso porque han demostrado organización y buen rendimiento en cada una de las actividades.

Ahora se preparan para dar inicio a la competencia de fútbol-tenis y finalizarán su participación en el Verano Calameño 2023 con baby fútbol en un lugar por confirmar.

En dicha actividad participaron 16 jugadores que cumplieron con cada una de las fases programadas.

En otros recintos

También otros clubes como Los Vengadores han desarrollado actividades como atletismo y baby futbol en el polideportivo de la ciudad y paralelamente a ello, en la cancha del sector 100 casas de la Villa Exótica el Club Cazafantasma ha realizado sus competencias de baby futbol, voleibol y basquetbol y en otros recintos zumba y rayuela.

Esta semana se intensifican las actividades con competencias de calistenia, alpinismo, carrera de obstáculos y ciclismo además de las anteriormente mencionadas que avanzan y terminan con la entrega de medallas y copas a los vencedores de las distintas disciplinas, organizadas por los socios de los mismos Clubes que dan vida a este especial formato del Verano Calameño 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here