Astorga desiste de última contratación por situación económica de Cobreloa

0
703

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tras el arribo de Ignacio Jara, el DT de CobreloaEmiliano Astorga, insistió en la necesidad de ir por una última incorporación que potenciara la contención del equipo que enfrentará la competencia oficial 2023 de la Primera B.

Te puede interesar también: Hugo Araya, meta de Cobreloa: «Debe haber gente que cree que no estoy preparado o quería un arquero de experiencia»

Este jueves ratificó esa opción, incluso justificó por qué pedía un jugador para cubrir esa posición. «Creo que ahí nos está faltando un jugador más experimentado», señaló.

«Además tenemos pocas alternativas en el medio porque (Matías) Ballini está lesionado, y eso no te da la posibilidad cierta, en el inicio de campeonato, de contar con un equipo fuerte y firme. Creo que ahí va a faltar tener un recambio», añadió.

Pese a esta intención personal, confirmó que habló con los dirigentes, «me dijeron la verdad no más, es decir, que la situación económica no es buena, que hace mucho tiempo no viene bien, y que tampoco están los medios para traer otro jugador».

Lea igualmente:  Matías Ballini regresó a Calama para proseguir su recuperación

Pese a ello, el estratego no pierde que al término de la primera rueda llegue una nueva incorporación al plantel. «Quizás ahí se pueda traer uno o dos jugadores más. Va a depender de cómo nos vaya y cómo está el equipo, pensando en la evaluación del primer semestre, pero hasta el momento no vamos a traer a ninguno más», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here