Las novedades de Cobreloa en el último día del año 2021

0
115

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

A pocas que termine el año 2021, en Cobreloa anunciaron algunas novedades de cara a la temporada 2022 que encabezará el cuerpo técnico liderado ahora por Emiliano Astorga que llega este lunes a Calama.

De partida, firmó su primer contrato como profesional el canterano Luciano Parra. Lo hizo por las próximas tres temporadas. «Desde hoy comienza a ser un jugador profesional del fútbol. Es algo que nos tiene muy contentos por él», indicó el mandamás loíno, Fernando Ramírez.

Por contraparte, Axl Ríos aún no responde a la última oferta del club para oficializar su renovación. «Creo que ya no va a prosperar», acusó el directivo.

«Hay un delantero con el cual está negociado y cerrado, pero mientras no firme no queremos dar el nombre», expuso Ramírez, no confirmando todavía si se trata de Roberto Gutiérrez.

Además señaló que faltaría un volante mixto y un lateral izquierdo, luego que fallaran las tratativas para sumar a Jean Beausejour y Jhonatan Zacarías.

El primero está pensando en el retiro del fútbol y el segundo no pudo salir de su actual equipo (Aldosivi).

Aquí aparece la opción de Roberto Cereceda, entre otros nombres.

Finalmente, el volante mixto se busca en el medio local y también en el extranjero tras caerse la opción del ex UdeC, Mauro Exequiel González e Ignacio Jara, no descartándose una reactivación en las conversaciones con Óscar Ortega.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa presentó dos nuevas incorporaciones para la temporada 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here