Cobreloa no pudo con la UdeC y cae en final Sub-21

0
400

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa no pudo lograr el título de campeón del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Sub 21 tras caer ante la Universidad de Concepción 0-2 en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín.

El encuentro se jugó en las dependencias de la ANFP, donde los dirigidos por Patrik Rojas supieron sacar la tarea adelante, y consiguieron boletos para la próxima Copa Libertadores de la categoría, que se realizará en Ecuador el 2022.

El encuentro estuvo muy igualado, y no se decidió hasta los minutos finales, donde los del Campanil desnivelaron primero gracias a un centro desde la derecha que impactó de cabeza Javier Saldías para abrir la cuenta, y luego con un penal del colombiano Juan Patiño (89′), que sentenció el resultado final.

Te puede interesar también: Promesa de Cobreloa tras conocer del interés de Colo Colo por él: «Me da felicidad»

«El fútbol es así. A veces no gana el que lo merece», indicó el adiestrador naranja, Luis Fuentes. «El desgaste lo hicimos siempre nosotros pues ellos jugaban en contra, sin desmerecer lo que hicieron ellos. Es lamentable que un equipo que juega tan bien, pierda», añadió.

«Fue un partido luchado, de ida y vuelta, donde fuimos superiores en el segundo tiempo, pero ellos la que tuvieron la hicieron y nosotros no pudimos anotar. Los felicito porque los ganaron, pero nos vamos tristes porque luchamos todo el año para esto», indicó el atacante, Luciano Parra, quien pudo desnivel el resultado en los primeros minutos del segundo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here