Históricos de Cobreloa ya se encuentran en Calama para homenaje póstumo a Claudio Tello

0
250

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Esta tarde, a partir de las 14 horas, comenzará en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama el homenaje al recordado ex jugador de Cobreloa, Claudio Tello (Q.E.P.D.).

Para ello, desde ayer, comenzaron a arribar a la ciudad, jugadores que vistieron la naranja en distintas épocas, entre los que destacan: Víctor Merello, Héctor Puebla, Juan Covarrubias, Marcelo Miranda, Jorge «Chicho» García, Marcelo Álvarez, Juan «Diablo» González, Carlos «Chifli» Rojas, Hugo Tabilo, Marcelo León, Enrique Berrios, José Ortega, Omar Gómez, Eduardo Gómez, Camilo Pino, Pedro «Heidi» González y Mauricio Donoso, entre otros, además de la «Patrulla Juvenil» que jugaba en los campeonatos años atrás mientras el primer equipo jugaba Copa Libertadores de América.

Te puede interesar también: Organizan en Calama homenaje a Claudio Tello y reconocimiento a históricos de Cobreloa

Tras el reconocimiento póstumo al ex defensor naranja, fallecido en abril de 2014 a causa de un cáncer gástrico, se realizará un partido entre las figuras invitadas.

Los organizadores dispondrán una boletería en el mismo recinto de avenida Matta para que los seguidores y adherentes de Cobreloa compren sus adhesiones, cuyo costo es de 4 mil 500 pesos, y sean parte de esta actividad que organizó la Corporación de ex jugadores del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here