Director deportivo de Cobreloa todavía no firma su finiquito

0
200
Pato Galaz / agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tras el último partido de Cobreloa en el torneo nacional de la Primera B ante Rangers, el presidente del club, Luis Vera, anunció que el director deportivo, Patricio Galaz no continuaría en el club tras el magro campeonato que se logró bajo su supervisión.

Desde entonces, han pasado varios días y el ex goleador del mundo todavía no firma su finiquito para desvincularse definitivamente de la institución que, de paso, busca con desesperación a su reemplazante.

Te puede interesar también: Se adelantan las elecciones en Cobreloa y se conforma «directorio de consenso» para definir plantel 2022

La explicación de esta situación la entregó el mismo Vera en conversación con los medios que cubrieron la final de la Sub-21 en Santiago. «A ido esporadicamente a Calama, pero ya el lunes debiese estar finiquitando su relación», señaló el directivo.

Sobre sí el ídolo naranja recibiría una indeminzación por su salida temprana, confirmó que sí. «Como todo trabajador de este país tiene que llevarse su plata», sin entregar mayores detalles de los montos y forma de pago acordadas.

Finalmente, el mandamás loíno confirmó que seguían trabajando en el reemplazante de Galaz, pensando en la temporada 2022. «El director deportivo es la primera señal que tiene que salir a la luz pública», apuntó.

Será el nuevo funcionario el que tendrá la misión de buscar al reemplazante de Héctor Almandoz en el banco minero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here