Artillero de Cobreloa: «Estamos con la convicción de ir a sacar puntos a San Felipe»

0
137

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa viajó esta mañana rumbo a Santiago para luego concentrarse en Los Andes y esperar así el duelo ante Unión San Felipe, válido por la fecha 12 del torneo oficial de la Primera B 2022.

Para el atacante, Roberto Gutiérrez, mas que pensar en Magallanes, que esta fecha queda libre, «debemos pensar en lo que debemos hacer nosotros. Nos toca un rival muy difícil que ha sacado una cantidad de puntos importantes en comparación de los partidos que tiene pendiente».

Te puede interesar también: Torneo 2022: Partidos pendientes de Cobreloa cambiarían de fecha

«Es un rival que tiene solo dos goles en contra, entonces, será un partido muy difícil, muy complicado, pero también estamos con la convicción de ir a sacar puntos de visita que nos hemos propuesto como plantel, independiente que el puntero descanse», añadió.

Prosigue su análisis, y dice que «con los dos partidos pendientes que tenemos, que serán en casa, la realidad dice que tenemos el ciento por ciento de rendimiento. Y si ganamos ambos, quedaríamos a solo 6 puntos de Magallanes, quedando todavía muchas fechas. Es una barbaridad lo que queda. Se ve muy lejano, pero una vez que avancen los partidos y el torneo vuelva a su normalidad vamos a ver dónde están parados».

Finalmente apuntó que «el día del partido no hay excusa. Trabajamos en torno a que jugaremos en una cancha chica y que es un rival directo que tiene fortalezas y debilidades. Ojalá nos podamos traer una victoria; es lo que queremos».

Siga mañana la previa desde las 17:15 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here