Cobreloa: Nico Maturana renueva y Patricio Galaz dejaría Cobreloa

0
98

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Las cosas comienzan a aclararse en Cobreloa luego que la directiva entregara dos noticias que tienen que ver con la continuidad del volante Nicolás Maturana y del director deportivo, Patricio Galaz, en el club.

En el caso del primero, el mandamás loíno, Luis Vera ratificó que «se concreta físicamente mañana (hoy) en la mañana, puesto hoy (ayer) cerramos con él un acuerdo verbal».

Si bien el jugador desmintió la noticia a través de una de sus redes sociales, todo indica que seguirá por las próximas dos temporadas en Calama.

Igualmente se negocia con el canterano Axl Ríos para alcanzar un acuerdo.

El mismo ejercicio se hizo con el paraguayo Gustavo Guerreño, sin embargo, las pretensiones económicas del delantero por ahora dificultan su continuidad.

Director deportivo

Respecto al tema del ex goleador del mundo e ídolo naranja, Vera confirmó que «ya fue conversada con él su no continuidad en este directorio. Ahora viene el hito de su salida, la que espero podamos concretar este próximo miércoles».

Respecto a la situación del DT Héctor Almandoz, es un tema que todavía no se define al interior de la actual mesa directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here