El deporte se tomó el Verano Calameño 2023

0
314

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El equipo femenino Balón de Oro resultó ser ganador del mini campeonato de fútbol femenino organizado por el Club Imperio en el marco de las actividades deportivas del Verano Calameño 2023.

Con buen marco de público, recibieron medallas y copas también las feminas de los clubes Unión Española, segundo lugar; Estrellas del Desierto, tercer lugar, y las Vengadoras en última posición.

En la jornada también se premió a Belén Vega del Club Estrella del Desierto como la goleadora y también a Andy Mina como la arquero menos batida del torneo.

Otros resultados
Otro club que por estos días cierra de manera exitosa su campeonato de ping ping es Orlando Latorre y da paso a la competencia de fútbol tenis.

Mientras tanto el club Los Vengadores continúan con mucho entusiasmo y gran participación de socios y vecinos en el Campeonato de Baby Fútbol en tres serie. Varo es, damas e infantil.

Otro de los deportes que tiene gran protagonismo es el Vóleibol que se vive en la cancha techada del sector 100 casas de Villa Exótica organizado por el Club Casa fantasma que tiene la participación de siete equipos.

Las actividades del Verano Calameño en formato 2023 serán intensas esta semana ya que en calendario hay mini torneos de atletismo, basquetbol varones, calestenía, alpinismo y pruebas de obstáculos, además de los tradicionales deportes mencionados.

De esta manera, los clubes que participan siguen con entusiasmo contagioso desarrollando las actividades que ellos mismos idearon.

A través del deporte y la organización los  socios especialmente  de los clubes del Verano Calameño este 2023 han tenido que enfrentar el desafío de mantener la unidad y entusiasmo que da vida al tradicional Verano Calameño.

Los encuentros deportivos se disputaron en la cancha de la población 23 de marzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here