Club de Ajedrez calameño volvió a destacar en una nueva fecha de torneo disputado en Antofagasta

0
384

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Las satisfacciones deportivas no merman para el Club de Ajedrez Reyes del Loa, quienes participan del evento denominado «Reactivando el Ajedrez», el cual ayer vivió su segunda fecha en Antofagasta, ciudad desde donde se trajeron 12 medallas hasta Calama, lo cual tiene obviamente muy feliz a Nadia Montenegro, presidenta del club, e instructora de Cormudep.

“Estoy muy feliz al igual que con los resultados anteriores. Como equipo estamos muy orgullosos de todo el trabajo de la escuela Cormudep por nuevamente ganarlo todo, son 12 medallas las obtenidas en esta segunda fecha”, explicó Montenegro.

Te puede interesar también: Estudiante de la escuela 21 de Mayo se convirtió en campeona regional en torneo de ajedrez

En la categoría sub 8 Jazmine Chambi obtuvo 2do lugar, al igual que Alex Mamani. Por su parte Abigail Acuña se quedó con la medalla de plata en la sub 10, y Tiare Castillo se colgó la dorada en la misma categoría. De la misma manera, Gregorio López quedó tercero y Juan Leiva primero en la serie sub 10 varones.

En la sub 12, Isidora Acuña obtuvo el tercer lugar, Lenis Lerna el segundo y María Belén Carvajal el primer puesto; mientras que Maximiliano Farías se quedó con el oro en la sub 12.

Finamente, Camila Ramos se colgó la medalla de plata en damas, y Maximiliano Pizarro el oro en varones, cerrando así el detalle de los ajedrecistas que continúan llenando de logros a Calama en el deporte ciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here