Cobreloa quiere cerrar con un triunfo su peor campaña histórica en torneos nacionales

0
712

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa ingresará esta tarde a la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto para enfrentar su último compromiso de la competencia oficial 2021 ante Rangers.

Lo hará con su mejor gente, salvo el canterano Axl Ríos que por lesión y suspensión no estará en la lista de citados ante el equipo sureño. Así lo confirmó el médico de los mineros, Sergio Silva.

En lo futbolístico, el DT de Cobreloa, Héctor Almandoz, ratificó que enfrentará este partido con la seriedad que corresponde, pensando en los puntos que le permitirán enfrentar de mejor manera la tabla ponderada en la temporada 2022.

Al respecto, profundizó sobre cómo enfrentará el duelo ante el conjunto del Piduco que ocupa la medianía de la tabla con 35 puntos.

Finalmente, sobre la opción de seguir en el banco de Cobreloa la próxima temporada, el estratego argentino dijo que habían acercamientos con la directiva que encabeza Luis Vera. «Ambas partes queremos lo mismo», aclaró.

El juego, que comenzará a las 15:30 horas, será dirigido por Nicolás Millas. No va para la TV.

La previa la comenzamos a las 14:45 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here