Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes
Tras una reunión extraordinaria realizada anoche entre la directiva naranja y el cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Meléndez, se determinó el cese de sus funciones debido a la mala campaña del equipo en el torneo oficial de la Primera B que lo tiene hoy a un punto del colista, San Luis.
Si bien las partes se volverán a reunir esta tarde para sellar la desvinculación, una vez que la delegación arribe a Calama, el directorio determinó no seguir con sus servicios y comenzar la búsqueda de un nuevo estratego que saque al equipo de las últimas posiciones de la tabla y lo salve de un posible descenso a la Segunda División Profesional.
Esta última tarea quedó en las manos de Patricio Galaz, quien -por ahora- se mantiene en el cargo de director deportivo junto a su equipo de trabajo.
Para ello ya manejan algunos nombres entre los cuales destacan: Jorge Aravena, John Armijo, Ivo Basay y Almandoz, entre otros.
La idea es que el reemplazante de Meléndez llegue en las próximas 24 horas a Calama para que prepare el partido ante Unión San Felipe, programado para el próximo 16 de septiembre en el Municipal Zorros del Desierto.
LEA TAMBIÉN:
Coquimbo Unido hundió más a Cobreloa en la B
Como D.T.era un buen jugador para la casa