El «Chirigüe» confirma arribo a Cobreloa: «Es un equipo grande, con historia y eso me tiene motivado»

0
555

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Fue el segundo goleador después de Kevin Harbottle, coronando una buena campaña personal en un año lleno de sobresaltos para Fernández Vial. Es Carlos “Chirigüe” Sepúlveda que, en conversación con En La Línea Deportes, confirmó su arribo a los naranjas tras llegar a acuerdo con la dirigencia minera.

«Está casi todo definido ya, faltaría solo firmar, pero ir a Cobreloa está listo», indicó.

«Tenía hartas alternativas de equipos por la campaña que hice pero cuando me dijeron que había interés de Cobreloa lo pensé y no lo dudé tampoco. Me voy para allá contento, es un gran desafío, es un equipo grande y con historia y eso me tiene motivado», añadió.

Te puede interesar también: Es oficial: Rodolfo González deja Cobresal para fichar en Cobreloa

«En el Vial hice un gran año pero que ahora con Cobreloa va a ser bueno para mi y también a nivel grupal», apuntó el atacante que jugó 30 partidos, siendo titular en 18 ocasiones, entrando 12 veces desde la banca y sumando 1614 minutos en el torneo oficial 2021.

«Estuve conversando con el profe Emiliano (Astorga). Si bien me dijo que nunca me ha dirigido, me dijo que había seguido mi carrera y que me quería llevar para allá (Calama). Cuando se comunicó conmigo no lo dudé, se pusieron en contacto y llegamos a un acuerdo. Estoy feliz», cerró.

Más detalles de la entrevista en la segunda edición de En La Línea Deportes a las 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa sumó sus primeras dos incorporaciones y va por más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here