Experimentado volante argentino a detalles de fichar en Cobreloa: «Estoy con mucha ilusión»

0
1142

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Sólo faltan algunos detalles. Estoy esperando a tener el contrato. Si sigue todo así dentro de poco estaré viajando para allá para sumarse a las ordenes del técnico y de Cobreloa«. reconoció Matías Leonel Ballini, que viene de defender los colores de San Martín de Tucumán.

En conversación con En La Línea Deportes, el volante de contención argentino dijo estar ilusionado con vestirse de naranja. «Estoy con mucha ilusión. Obviamente uno conoce lo que es la historia del club. Es un grande que está en una categoría que no se merece estar. Vamos con la responsabilidad y la ilusión de poder devolverlo a la categoría que se merece», indicó el jugador de 33 años.

Te puede interesar también: El «Chirigüe» confirma arribo a Cobreloa: «Es un equipo grande, con historia y eso me tiene motivado»

Finalmente se definió como un jugador que le «gusta iniciar el juego, tener la salida clara para los volantes más ofensivos y llevarle la pelota clara a los atacantes».

El 2014 obtuvo con Colón el Campeonato de la Primera B Nacional argentina. Además vistió las camisetas del Girona de España, Santa Fe de Colombia; y Rosario Central y Atlético Tucumán, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Es oficial: Rodolfo González deja Cobresal para fichar en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here