La gran noticia que recibió el ex goleador de Cobreloa, Lucas Simón: «La esperé muchos años»

0
128

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tuvo que pasar casi siete años para recibir esta noticia. La recibió a través de su señora que es chilena. «La verdad es que estoy muy contento. Lo esperé muchos años», señala a través del hilo telefónico el ex capitán y goleador de Cobreloa, Lucas Simón, que a partir de ahora es un compatriota más.

«Ayer me avisaron que había salido la nacionalidad y hoy la confirmé a través del viceconsulado de Chile acá en Mar del Plata. Me dijeron que en el sistema ya era chileno; es una alegría enorme», expresa el ex atacante minero.

Te puede interesar también: Cobreloa «congela» contrataciones hasta nuevo aviso y descarta dos nombres para el plantel 2022

Añade que está a la espera de un turno para ir a sacar el carnet como chileno, «que es el mismo carnet que tengo, pero que dirá que ahora soy chileno y no extranjero».

El experimentado delantero argentino de 34 años vive horas cruciales tras desvincularse de Nueva Chicago, club donde debutó profesionalmente después de pasar desde las Cadetes de San Martín.

«Terminé contrato el 31 de diciembre acá en Argentina y analizo algunas propuestas. Veremos qué aparece y qué dice la familia», no descartando volver al país. «Si sale algo de Chile, sería hermoso volver», cerró.

LEA TAMBIÉN:

El «Eléctrico» aclaró su futuro en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here