Cobreloa «congela» contrataciones hasta nuevo aviso y descarta dos nombres para el plantel 2022

0
598

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa es uno de los equipos que mas incorporaciones suma para enfrentar la difícil temporada 2022.

Ya son nueve los jugadores que serán parte del plantel minero que liderará técnicamente desde el banco el experimentado Emiliano Astorga.

Si bien falta un lateral por izquierda y un volante creativo, en conjunto con la dirigencia decidideron «congelar» hasta nuevo aviso las contrataciones. Los motivos los explicó el presidente de la institución, Fernando Ramírez.

Te puede interesar también: El «Eléctrico» aclaró su futuro en Cobreloa

«Emiliano quiere ver acá a algunos jugadores antes de decidir si se necesita cubrir otro puesto. Quiere ver a los muchachos y también vendrá un jugador a prueba. Es por eso que hemos parado las negociaciones y seguramente las vamos a retormar cuando el técnico nos indique en qué puestos estamos débiles», señaló.

«Al menos ya tenemos el 90 por ciento de la conformación del plantel avanzado y listo para la pretemporada», añadió el directivo, quien además destacó el arribo del volante de Universidad de Chile, Marcelo Cañete, y Roberto Cereceda, defensor de Audax Italiano.

«Obviamente que son jugadores importantes que pudieron llegar, pero no son del gusto del técnico. Se los mostramos para ver si había alguna opción pero no son del fútbol que él está buscando para Cobreloa«, justificó finalmente el electo mandamás minero.

LEA TAMBIÉN:

Nuevo defensor de Cobreloa entrega claves de cómo jugará el Cobreloa de Emiliano Astorga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here