Noche Naranja 2022 y lanzamiento de nueva camiseta de Cobreloa ya tiene fecha tentativa

0
293

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Una de las actividades más esperadas por la afición de Cobreloa es la tradicional Noche Naranja, instancia donde son presentadas las nuevas incorporaciones de la temporada y también el cuerpo técnico.

Este evento no podrá realizarse antes de la partida de la selección chilena desde suelo calameño hacia Bolivia, por lo que la directiva minera ya baraja una fecha tentativa y rival para realizarla pensando que ya estará disponible el estadio municipal Zorros del Desierto de Calama.

«Hemos tenido conversaciones con Colo Colo. Lo de la Noche Alba se ve lejano, pues tienen otras opciones para jugar con equipos extranjeros y es válido pensando que ya lo tenían negociado desde antes», aclaró el presidente naranja, Fernando Ramírez, sobre el partido de ida.

Sobre la «Noche Naranja» puso como fecha tentativa el 2 de febrero. «Estamos analizando todos los puntos. Por la pandemia hay hartos protocolos que debemos cumplir, además de tener varias autorizaciones y los derechos de televisación. Se está trabajando en eso también», añadió.

Te puede interesar también: La gran noticia que recibió hoy el ex goleador de Cobreloa, Lucas Simón: «La esperé muchos años»

Sobre el lanzamiento de la nueva indumentaria, el directivo calificó como «difícil» tenerla para el aniversario del club (7 enero). «Se debe más que nada por un tema comercial. Como club no hemos podido todavía definir quienes serán los esponsor que estarán en esa camiseta, porque hay algunos contratos que queremos mejorar. Por eso le hemos pedido tiempo a KS7 para poder mejorar primero esos contratos y después de eso haremos el lanzamiento. Lo más seguro es que quedará planificada también para la Noche Naranja«, ratificó.

«Recuerden que llevamos menos de un mes desde que asumimos el cargo y hay que ordenar harta la casa antes de tomar decisiones que nos puedan afectar en el futuro», cerró Ramírez.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa «congela» contrataciones hasta nuevo aviso y descarta dos nombres para el plantel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here