Lucas Simón sobre homenaje que recibió en el Zorros del Desierto: «Necesitaba un gesto así»

0
270

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Varios homenajes recibió en su retorno al Estadio Zorros del Desierto el ex atacante y capitán de Cobreloa, Lucas Simón.

El ahora delantero de Deportes Recoleta fue sorprendido con la entrega de una camiseta en cuyo dorso aparecía su nombre y el número 48, en reconocimiento a la cantidad de goles que marcó en su paso por el equipo minero.

Te puede interesar también: Cobreloa vence a Recoleta y mantiene el invicto en Calama

Luego, el capitán Rodolfo González, invitó al argentino nacionalizado chileno a posar junto al grupo en la tradicional postal que se hace antes del inicio del partido.

Las sorpresas no terminaron ahí pues cuando se cumplió el minuto 9 de juego los aficionados que acudieron al partido comenzaron a cantar y vitoriar a Simón, gesto que también emocionó a su esposa, Tabata.

«Tuvo sentimientos encontrados pues mientras miraba el partido escuchó todas las canciones, y le parecía estar en el estadio. Fueron dos años escuchando las mismas canciones, por eso ese sentimiento», expuso el jugador en conversación con En La Línea Deportes.

«Por mi parte escuché los cánticos pues justo estaba en una jugada cerca del arco ese (sur). Me sorprendió muchísimo todo, y fue todo muy lindo. Espero que a Cobreloa le vaya bien y puedan darle una gran alegría a la gente de Calama», apuntó.

Finalmente dijo que «pensaba que en la entrada en calor (precalentamiento) me iban a saludar y aplaudir y listo, pero no el recibimiento que me hicieron. Todo fue muy emocionante para mi. Necesitaba un gesto así, tan hermoso, aunque creo no merecer tanto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here