Cobreloa vuelve a caer ante el Vial y se mantiene a tres puntos del colista

0
531
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Una nueva derrota de visita sumó Cobreloa tras caer esta tarde ante Fernández Vial 2 a 3 en duelo pendiente de la 7ma fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

Fue el equipo local el que se creó las mejores oportunidades de gol en los primeros minutos de juego a través de Kevin Hartbotle, sin embargo, los guantes del Maximiliano Velasco lo evitaron.

Fue así que minutos después una pelota filtrada entre los centrales vialinos la aprovechó de buena manera Carlos Ross para anotar su segundo gol con la camiseta minera. Eso en el minuto 31,

No terminaban de celebrar los mineros cuando vino el gol de Carlos Sepúlveda en el 33.

Tras falta sobre un hombre naranja, fue Leonardo Olivera que puso nuevamente a los loínos en ventaja a través del lanzamiento penal en el minuto 43. Así terminó el primer tiempo.

Gol tempranero

Recién comenzaba el complemento y Sepúlveda igualaba nuevamente el marcador ante la sorpresa de la hinchada naranja que llegó en un buen número a Collao a alentar al equipo.

Cuando el partido era equilibrado, el DT Almandoz quiso cerrar tempranamente el partido e hizo algunas modificaciones. Entró Vicencio por Ogaz, reposicionando a Axl Ríos en la contención. Pese a ello, fue el Almirante el que se puso en ventaja tras un remate de Ángel Guillard que dio en un defensor naranja y que descolocó a su meta para anotar el definitivo 3 a 2.

Con este resultado, los Zorros del Desierto se mantienen con 26 unidades, tres más que el colista AC Barnechea.

El próximo miércoles volverán a salir de casa para enfrentar en el sur a Puerto Montt que pelea por el ascenso a la Primera A.

LEA TAMBIÉN:

Fernández Vial y Cobreloa disputarán «Copa Nelson Acosta»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here