Con bajas sensibles en su formación viajó Cobreloa para enfrentar a Fernández Vial

0
4161
Crédito: Agencia Lattu.cl

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Con dos bajas obligadas viajó esta mañana Cobreloa rumbo a Concepción para enfrentar mañana a Fernández Vial, en partido pendiente de la 7ma fecha del torneo oficial 2021 de la Primera B.

Dado que fue inscrito recién para la segunda fase, el paraguayo Gustavo Guerreño se perderá este duelo cuyo inicio está programado para las 19 horas en el Estadio Municipal Ester Roa. Su puesto lo cubriría Leonardo Olivera o Gabriel Tellas

Sancionado

También no verá acción ante el Almirante el volante Ronald González, quien por conducta antideportiva fue amonestado en el juego ante Deportes Iquique, sumando así su quinta tarjeta en la competencia. Su reemplazante sería Bryan Ogaz.

A ellos se agrega el mediocampista Nicolás Maturana, quien se recupera de una lesión muscular.

Variantes

Sobre los reemplazantes de Guerreño y González, el DT minero Héctor Almandoz dijo que «ahí tenemos algunas variantes que hemos trabajado. La idea y nuestra estructura será la misma, trabajar el partido lo más arriba posible. No me van a cambiar la estructura un nombre o dos».

Agregó que «están todos convencidos y acostumbrados a lo que pretendo. Para eso trabajo con todo el plantel día a día. Todos tienen la misma línea y estamos en la misma postura. Puede estar Gabriel (Tellas) o Leo (Olivera). Hay otras que también estamos analizando. Ya tenemos en la cabeza el once ideal».

Mañana siga la previa desde las 18:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírla en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

Ex «Juez de Hierro» le contestó a Cobreloa carta de reclamo por polémico arbitraje en Iquique

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here