Declaraciones cruzadas provoca eventual salida de Nicolás Maturana de Cobreloa

0
616

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El 16 de noviembre pasado, Nicolás Maturana anunciaba su renovación por dos años en Cobreloa. Lo hizo en la administración encabezada por Luis Vera.

Se pensaba que su continuidad estaba lista, sin embargo durante la jornada el mismo jugador anunciaba por una red social que no seguía en el club minero que será dirigido ahora por Emiliano Astorga.

Quien se refirió al tema fue el director deportivo, Óscar Wirth, en conversación con En La Línea Deportes. «Hablamos días atrás y él nos dio a entender que no quería seguir en la institución. Producto de ello, conversamos con el técnico y buscamos la resolución futbolística para lo que él requiere. Después de pasado un tiempo prudente, él (Maturana) había hecho una reparación respecto a lo que dijo y no quería irse. Nosotros llegamos a esta institución para poder seriedad y eso estamos haciendo. Todo lo otro nos parece una chacota», expuso.

Te puede interesar también: David Escalante quiere su revancha en Cobreloa y se sumará a la pretemporada en enero

«Dado que él nos dijo que no quería seguir en el Norte, buscamos una solución para contratar a otro jugar que le sirviera para sus requerimientos. Ahora si él (Maturana) a estas alturas se retracta de lo que dijo y quiere seguir en el club, es su postura y tendrá que hacerse responsable», añadió.

«Nosotros no vamos a perder el tiempo en buscarle una solución. Si él tiene otra institución donde quiera jugar, se le abrirán las puertas para que lo haga sin problema. No hay vuelta atrás», apuntó el ex portero naranja.

Jugador desmiente

Estas declaraciones fueron desmentidas por el volante. «Siempre intentan dejar mal al jugador. Lo primero que se le planteó al club fue renovar un año más bajándome el sueldo. Nunca de mi parte quise salir del club», aclaró.

«Incluso le dije al presidente (Fernando Ramírez) que quería retirarme en el club, por eso quería un año más, en la única reunión que tuvimos. Jamás se dijo que quería irme del club, por algo renové por dos años teniendo también otras opciones.», agregó.

«Sólo espero que me lo digan en mi cara y no a otras personas. A mi no me llaman y no lo que dicen ellos», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Experimentado volante argentino a detalles de fichar en Cobreloa: «Estoy con mucha ilusión»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here