Director deportivo: Cobreloa va por histórico portero tras autodescarte del «Chamaco» Silva

0
1553

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Era el primero en la lista, sin embargo, Juan Manuel Silva decidió continuar como director deportivo de Cobresal y descartar la opción de asumir el mismo cargo en Cobreloa pensando en la temporada 2022.

«Me llena de un orgullo pues sé lo que es Cobreloa, que tiene un prestigio deportivo», señaló Chamaco. «Es un orgullo que mi trabajo sea reconocido también por una institución tan seria como Cobreloa», recalcó.

Sin embargo, hoy dio una respuesta formal al directorio que encabeza ahora Fernando Ramírez. «Sé que están contra tiempo. Hablé con el presidente (David Agüero), y el proyecto continúa acá en Cobresal, y no puedo dejar un trabajo a mitad de camino, principalmente con la idea de traer a la Sub-20 para El Salvador», argumentó.

Te puede interesar también: Nuevo presidente compromete auditoría en Cobreloa: «Vamos a transparentar todo lo que se pueda transparentar»

«Le tuve que dar una respuesta negativa pues acá hay un proyecto que aún me seduce y que tengo que sacar adelante con todo mi equipo. Eso me apasiona y entusiasma», añadió.

«Soy respetuoso con las personas que confían en mi trabajo y te escuchan. Tengo un contrato vigente y me gusta terminar los procesos», destacó.

Finalmente, el ex capitán de Cobreloa, hizo un llamado a la hinchada naranja. «Llamo a la unión y al compromiso de todos. Esta directiva tiene un buen diagnóstico y le agradezco que hayan pensado en mi», cerró.

La otra opción es el histórico meta naranja, Oscar Wirth, quien actualmente trabaja con las selecciones menores de Chile y debe dar respuesta a la propuesta presentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here