La Sub-21 de Cobreloa fue el equipo más goleador en la primera fase del Fútbol Joven 2021

0
1053

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La Sub 21 de Cobreloa fue el equipo más goleador de todos los clubes participantes en el Torneo Fútbol Joven 2021, terminada su primera fase.

Así lo reflejan las estadísticas luego de empatar ayer 2 a 2 con San Marcos de Arica, hecho que le permitió acceder directamente a Playoff al obtener el primer lugar del grupo (11) por sobre Deportes Antofagasta (10), San Marcos (8) y Deportes Iquique (4).

En total, los dirigidos de Luis Fuentes anotaron 22 goles en los 6 partidos disputados, teniendo en Luciano Parra su goleador, quien sólo fue superado por un gol por el jugador de O’Higgins, Camilo Astroza, que anotó 7 tantos.

Sub 18

Por su parte, la Sub 18 que dirige Adán Vergara también accedió a la segunda fase de la competencia juvenil al golear 6 a 1 a San Marcos en Calama.

De esta manera, quedó en el tercer puesto con 10 unidades, siendo superado por Deportes Antofagasta (13) y Deportes Iquique (12).

En el caso de la Sub 21 deberá jugar con Deportes Copiapó y la Sub 18 con Deportes La Serena. Los primeros comienzan de visita, en tanto, los segundos lo hacen de local.

LEA TAMBIÉN:

Conozca el proyecto presentado por Patricio Galaz para la «reestructuración general» de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here