Tres ciclistas loínos defenderán a la región en los Juegos Judejut Chile 2021

0
288

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Desde este lunes 8 y hasta el miércoles 10 de noviembre, Antofagasta será sede del circuito de ciclismo enmarcado en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut Chile 2021.

Serán parte de esta competencia 18 deportistas de entre 15 y 19 años procedentes de las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Tarapacá, Atacama y Coquimbo, quienes participaron de una reunión técnica de coordinación del evento.

El circuito tendrá como escenario la Ruta B-440 camino al Balneario Juan López, debiendo enfrentar los equipos las pruebas de crono individual, 60 km. y ruta de fondo 50 km. abarcando hasta el sector de Caleta Constitución.

Este lunes 8 de noviembre a las 09:00 horas se realizó la bienvenida y la presentación de las delegaciones participantes, para dar lugar al inicio de la prueba crono individual, todo ello en el punto de partida ubicado en el Parque Ecológico Ecorayén.

Respecto de la selección regional, está conformada por los representantes de Calama Benjamín Huidobro y Vicente Gaete, ambos del Colegio San Ignacio, junto a Matías Apellgren, estudiante del Liceo Bicentenario “Cesáreo Aguirre” B-9. El cuarto integrante es Alberto Robe de la capital regional, alumno del Liceo de Estudios Contables y Administrativos (LECYA).

Los deportistas están bajo la dirección de la técnico Fernanda Tapia, quien dijo tener “altas expectativas sobre la participación de los jóvenes locales en esta competencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here