Tres bajas presentará Cobreloa en juego clave ante Copiapó mañana en Calama

0
4294
Crédito: agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa realizó esta mañana su último entrenamiento antes de enfrentar mañana (15 horas) a Deportes Copiapó por la vigésimo sexta fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

Esta vez los loínos lamentaran la ausencia del defensor, Jorge Espejo (por acumulación de tarjetas amarillas, y del volante Nicolás Maturana, por el mismo motivo y, además, por un micro-desgarro que se provocó en el juego ante Magallanes la semana pasada en Calama.

«Son dos de los jugadores más importantes del plantel», indicó el estratego loíno, Héctor Almandoz.

«Son fundamentales, sin embargo el plantel y del grupo debe saber que mañana es un desafío doble, y que el que entra tiene que rendir y estar a la altura de lo que es Cobreloa«, añadió.

Otros cambios

Igualmente, dijo que aún no define al reemplazante de Espejo en la banda izquierda. «Tenemos algunas alternativas que estamos tratando de cerrar, pero mañana a la hora de la verdad lo veremos en la previa del partido», señaló, aunque la ventaja la tiene Manuel Bravo por sobre Fernando Lazcano.

También Sebastián Ramírez sería baja debido a que salió en Iquique con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Su reemplazante sería Mario Parra.

Los naranjas son penúltimos con 23 unidades, una más que AC Barnechea. Por su parte, los copiapinos son los escoltar de Coquimbo Unido (44) con 42 unidades.

#Cobreloa #Calama #PrimeraB #Copiapo

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa envía carta de protesta a Javier Castrilli y delantero acusa «manos negras» en el arbitraje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here